Lograr que las personas tengan un conocimiento de sí mismas, y reconozcan sus áreas de oportunidad en los aspectos esenciales de la vida, tanto en lo emocional, intelectual, profesional, social, espiritual y familiar, buscando identificar todas las áreas de mejora para realizar proyectos de crecimiento personal, fue el objetivo del Curso- Taller “Desarrollo integral humano” que se impartió a quienes laboran en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).
Beatriz Adriana, Licenciada en Filosofía y con una Maestría en Consultoría y otra en Recursos Humanos, explicó que la idea es que el personal se conozca y logre activar todo su potencial hasta alcanzar la felicidad en todas las áreas.
La primera parte estuvo conformada por cuatro módulos de 10 horas, incluyendo teoría y práctica, tiempo en el que además de CIAD Hermosillo, se atendió a los Centros de Culiacán, Mazatlán, Cuauhtémoc, Delicias y Guaymas a través de los enlaces por videoconferencia”.
“Los asistentes pronto verán el resultado dijo, porque serán mejores personas y el ambiente de trabajo cambiará para bien en todos los sentidos, además de que les servirá mucho en el área familiar y social, es decir su desarrollo integral será personal e institucional” destacó la instructora Gálvez Islas.
La Jefa de Recursos Humanos del CIAD, MA Luz María Castro Duarte, precisó que en esta etapa inicial se inició con personal del área administrativa y posteriormente el curso se extenderá al personal del área académica y de investigación, ya es vital importancia trabajar el lado humano de todo el personal de CIAD.