Con el fin de promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción comunitaria, el pasado 22 de enero se lanzó la convocatoria del Premio Sonora a la Filantropía 2018.
Dicho certamen, que ahora celebra su decimocuarta edición, nació en 2005 con el propósito de desarrollar la conciencia y responsabilidad entre individuos, empresas e instituciones y propiciar la reflexión sobre problemas sociales específicos.
En ese sentido y con el objetivo de fomentar la cultura altruista y concientizar la profesionalización de esta labor, los galardones premian tres categorías: empresas, instituciones y personas.
El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) forma parte del comité organizador de este laurel, que coordinan las fundaciones don José S. Healy, Esposos Rodríguez y Carlos Maldonado, donde también participan El Colegio de Sonora, la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.
Pablo Wong González, director general del CIAD, invitó a la sociedad a conocer la convocatoria, que describió como un Premio que se ha distinguido por su pluralidad y que distingue justamente las buenas acciones que benefician esta entidad.
Si usted tiene interés en nominar a alguien en las diferentes categorías, debe postularlo enviando un correo electrónico a la cuenta info@psf.org.mx, antes de las 17:00 horas del 29 de marzo del presente.
Próximamente en el sitio electrónico www.psf.org.mx podrá consultar las bases de la convocatoria, así como las bases y formatos de participación.