“Vienen grandes retos” dijo el Dr. Pablo Wong González, director general del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), al ofrecer el mensaje de bienvenida a todo el personal de académico, de investigación y administrativo.
Durante su intervención reconoció los logros alcanzados durante el 2012 y destacó la colaboración y apoyo de los compañeros de las áreas administrativas de Hermosillo y de las Coordinaciones Regionales de Guaymas en Sonora, Culiacán y Mazatlán en Sinaloa y Delicias y Cuauhtémoc en Chihuahua.
En los momentos de convivencia, abrazos, buenos deseos y de compartir la Rosca de Reyes y el chocolate caliente, el Dr. Wong González mencionó que para el año que inicia, el CIAD se enfocará en proyectos específicos en las diferentes áreas de trabajo para continuar haciendo ciencia, generar esquemas para transferir el conocimiento y que la sociedad se vea beneficiado con el trabajo que se realiza.
Luego de desear a los presentes lo mejor en lo personal y lo profesional, el director general resaltó que los primeros meses del año se continuará con la reestructura organizativa de la institución.